PARAPSICOLOGÍA

Cómo hacer telekinesis (Tutorial)

170 votos

Hombre pensante

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento y comprensión.

Telekinesis, ¿es verdad? .. Tú decides .

.

silla flotante-PK¿Qué es Telekinesis? 

El término Psychokinesis  proviene de las palabras griegas psyche quesignifican alma (ψυχή) y kinēsis que  significa movimiento 

Telekinesis  (TK) o Psychokinesis (PK), se define como la capacidad de mover objetos a distancia mediante el poder mental u otros medios no físicos. Esto es todo, desde mover objetos o levitar a la clásica flexión de cucharas.

¿Pero cómo logras algo como esto?
¿Cómo sabes si es real o si es algo que realmente puedes hacer?

Vivimos en un mundo que quiere ver acción. Así que debajo del video hay algunas prácticas básicas que puedes probar en casa y decidir por ti mismo.
Tenga en cuenta … tenga paciencia.

.

Lista de reproducción de video


Cómo aprender Telekinesis


Antes de que empieces

Concentración y creencia es la clave

La concentración es de la mayor importancia para cualquiera que intente aprender telequinesis y cuanto más profundo pueda concentrarse, más rápido podrá desarrollar sus habilidades telequinéticas. Así que dedique un tiempo a desarrollar sus habilidades de concentración antes de comenzar a tratar de hacer telequinesis.

  • Para hacer Telekinesis debes estar relajado. Una forma de hacerlo es mediante meditación para aclarar tu mente. La meditación no es obligatoria, pero te ayudará a relajarte y fortalecer tu concentración.
  • Creer que es verdad : las creencias falsas son un obstáculo bien conocido para lograr cualquier cosa. Debes convencer a tu mente de que esto es real y se puede hacer.
  • Visualizar. Necesitas convertirte en uno con el objeto, sentirlo, hacerlo parte de ti. Conéctese con el objeto y visualícelo como un brazo extra, o intente combinar su energía con el objeto y moverlo. No pienses ni lo desees, solo muévelo.
  • Práctica.  Practica de 5 a 15 minutos al día para mejorar tu concentración y tus poderes telequinéticos. Telekinesis no es algo que se puede aprender en un día o durante la noche, requiere práctica diaria. Cuanto más practicas, más fuerte se vuelve.
  • Se paciente. La progresión en telequinesis varía mucho de persona a persona.
  • Mejora tu concentración todos los días.  Si no puede concentrarse por mucho tiempo, no tendrá la paciencia para progresar más.

.


Pasos para hacer un experimento de telequinesia

 .

enfoquesEstos son los pasos necesarios para probar o desarrollar su capacidad de telequinesia:

  • Primer paso : concéntrese en el objeto durante aproximadamente 10 minutos hasta que sienta que es parte de usted
  • Paso dos : visualice el cambio que desea hacer al objeto, ya sea doblándolo o moviéndolo
  • Paso tres : tratar de mover el objeto es el paso final, nunca debes usar la fuerza porque no funcionará.

* Se recomienda hacer notas. ¿Cuánto tiempo meditó, cómo se sentía, fue capaz de enfocar y mover el objeto, cuánto tiempo practicó, qué ejercicio usó? etc. Hacer notas puede ser muy útil para tu progresión.

.


Ejercicio de calentamiento  The Psi-ball

.

psiball7-04-300x259

Puede comenzar con este ejercicio para calentar y fortalecer su concentración y visualización: 

Frótese las manos durante aproximadamente un minuto (o dos). Esto carga el campo de energía entre tus manos.
Después de aproximadamente un minuto, separa tus manos e intenta sentir la energía entre tus manos y en función de lo que sientes, intenta formar una pelota con ella. Concéntrate en lo que sientes entre tus manos. ¿Sientes calor o frío? ¿Pequeño o grande? ¿Sientes que tira o empuja? Juega con él y sigue concentrándote en la sensación entre tus manos.

.

.

.

.

Bola Psi

Una vez que tengas esto y sientas la psi-pelota entre tus manos, estarás listo para el próximo paso.

.

.

.

.

.

.

.

.


Ejercicio 1: La rueda Psi 

.

Paper2Los materiales requeridos:

  • Una hoja de papel de cuatro por cuatro pulgadas o papel de aluminio.
  • Un alfiler o aguja de coser.
  • Una goma de borrar o un corcho.
  • Un vaso, jarra o tazón.
    .

.

making-psiwheelMétodo:Ahora, apuñe el pasador en el borrador para que un punto quede hacia arriba. Luego, dobla el papel o papel de aluminio por la mitad verticalmente, mirando hacia nosotros, pliega la parte superior hacia abajo, luego despliega. Después de eso, doblar nuevamente pero esta vez horizontalmente. Desdoble, ahora nuestro papel o papel de aluminio se verá como si estuviera dividido en 4 partes. Da la vuelta al papel y luego dóblalo en diagonal por la mitad, formando un triángulo. En cuanto a la próxima repetición para el otro lado. Ahora nuestro papel o papel de aluminio se verá como si estuviera dividido en 8 partes. Se verá como una especie de estrella o shuriken. Ahora tenemos que equilibrar el papel en la parte superior del pin, por lo que girará. Luego, tenemos que despejar nuestra mente y enfocar nuestra atención en el papel. Tenemos que tratar de transformar nuestra energía con las células en ella. Tenemos que dejar que se conecte con nosotros. Entonces, una vez que tenemos la sensación de que lo somos y somos nosotros, tenemos que tratar de moverlo como mover un brazo.

.

.

psiwheel glas

Nota: coloque un vaso transparente sobre la rueda psi para que el aire o el viento no puedan mover la rueda psi. Luego visualice la energía de sus manos o mente que fluye hacia la rueda psíquica a nivel celular, haciendo que gire a la derecha o a la izquierda.

.

.

.


Ejercicio 2: Bolígrafo / tirón 

.

bolígrafoLos materiales requeridos:
  • Un bolígrafo
  • Una superficie plana para colocar el bolígrafo

Método: encuentra un bolígrafo que sea fácil de mover. Coloque el bolígrafo sobre la mesa, siéntese derecho y asegúrese de no tropezar con la mesa. Tómese unos momentos para relajar su respiración y su mente. Usa la energía de tu mente para mover el lápiz sobre la mesa. Intente todas las formas de conectarse con el objeto: visualice la energía de su mente fluyendo como ondas desde su cerebro hasta el lápiz y visualice la pluma que rueda sobre la mesa.

.


Ejercicio 3: El corcho

.

cork_2Los materiales requeridos:
  • Corcho o algo más que flota.
  • Un tazón de agua.

Método: Esto es básicamente lo mismo que el ejercicio anterior, pero simplemente con otros materiales. Concéntrese en hacer que el corcho se mueva a través del tazón.

Nota: Esto NO es lo mismo que Hydrokinesis. En Hydrokinesis, debes hacer que el agua se mueva y el corcho debe determinar la dirección del movimiento del agua.

.

.


Ejercicio 4: el péndulo 

.

péndulo

Los materiales requeridos:

  • Una cadena
  • Un anillo sin piedras preciosas o una llave.

Método: debería funcionar como un péndulo. Es lo mismo que los demás, tenemos que tratar de impulsarlo y moverlo con Telekinesis. Créditos: Telekinesistraining.com

.

.

.

.


.

Ejercicio 5: Empujar / tirar de papel 

.

A4-Half-Fold-A5-DiagramLos materiales requeridos:
  • Una hoja de papel
  • Una superficie donde colocar el papel

Método:

  1. Dobla una hoja de papel por la mitad y configúrala donde está parada.
  2. Visualiza cadenas de energía conectando y agarrando la energía del papel.
  3. Visualice el papel cayendo hacia usted o empujándolo.
  • (Empuje) Concéntrate en el papel que se aleja de ti como un imán, visualiza la cadena de energía empujando con fuerza y ​​como un estallido repentino como una reacción explosiva.
  • (Tire) Concéntrese en el papel que se cae, visualice la cuerda absorbiendo la energía como si fuera una aspiradora, pero no absorbiendo solo la succión para que se acerque a usted.
  • Esta técnica le enseña al psíquico el concepto de empujar y tirar

 


.

Ejercicio 6: Pluma en un frasco 

.

pluma en jarraLos materiales requeridos:
  • Una pluma
  • Un frasco con tapa

Método: Para este necesitarás un frasco limpio y seco con una tapa y una pluma. Coloca la pluma en el frasco y ponle la tapa para que sepas que no hay forma de que un viento extraño pueda entrar en el frasco.

Coloca el frasco en la mesa frente a ti y utiliza la telequinesis para hacer que la pluma se mueva o flote.

Recuerde de lo que hemos hablado en las lecciones y ejercicios anteriores. Permita que sus pensamientos bajen al nivel celular y conviértase en uno con la pluma. Siente las cuerdas individuales dentro de la pluma. En el ojo de su mente, permita que la energía de su mente levante solo una de las pequeñas cuerdas de la pluma a la vez hasta que eventualmente toda la pluma se levante y comience a flotar.

Si esto no funciona para ti, intenta visualizar la energía de tu mente como un viento. Déjate sentir el viento cuando sale de tu cuerpo a través de tu tercer ojo. Todo el viento sopla a través de la jarra y levanta la pluma en el aire. Una vez que lleves la pluma al aire, trabaja usando tu mente para controlar la pluma, haciéndola subir, bajar o de lado a lado a voluntad en lugar de simplemente flotando por cualquier lugar al que quiera ir.


.

Ejercicio 7: Doblez de llama de vela 

.

velaLos materiales requeridos:
  • Una vela
  • Algo para encender la vela

Método: para este ejercicio de telequinesis, necesitará una vela, algo con lo que encenderlo y un soporte para asegurarse de que esté firme y seguro sobre la mesa frente a usted.

Enciende una vela y ponla frente a ti. Preferiblemente, con la llama ligeramente por encima de su línea de visión y lo suficientemente lejos de usted que su respiración no hará que la llama parpadee.

También quiere asegurarse de que no haya borradores en la sala. Apaga todos los ventiladores que tengas en la habitación y cierra las ventanas que puedan estar abiertas. Permita que la vela se siente y queme por unos momentos para ver si hay corrientes de aire.

Tu objetivo es hacer que la llama se doble. Trabaja en doblarlo hacia un lado solo con cada intento. Quieres ver una curva sólida en la llama, no solo un parpadeo a un lado como si soplara un viento sobre él.

Recuerda usar tu poder mental y ver que la energía interactúa con la llama de la vela a nivel celular. Cuando las dos energías se hayan enredado, deja que la energía de tu mente doble la llama.


.

Ejercicio 8: aplastar una lata de refresco 

.

descargar (1)Los materiales requeridos:

  • Una lata de refresco vacía
  • Una superficie

Método:

  1. Consigue una lata de refresco vacía y ponla a un par de metros de ti.
  2. Coloque su mano cerca de la lata pero no la toque.
  3. Conéctese con la lata y en lugar de una cadena de energía haga una mano completa.
  4. Mueva la mano de energía a la lata de refresco y agárrela.
  5. Comprimir la mano de energía …

.


Cuchara doblada 

.

there-is-no-spoon-o

La flexión de la cuchara es la deformación aparente de los objetos, especialmente de los cubiertos de metal, ya sea sin fuerza física o con menos fuerza de la que normalmente parecería necesaria.

La flexión de la cuchara atrajo considerable atención de los medios en la década de 1970 cuando algunas personas afirmaron tener la capacidad de causar tales eventos por medios psíquicos paranormales . El más notable fue Uri Geller , que realizó doblando cucharas de metal, llaves de metal y muchos otros objetos y materiales. Las actuaciones de Geller fueron atribuidas a la magia escénica por críticos como James Randi  y Martin Gardner .

El autor Michael Crichton describió su exitosa experiencia con doblar cucharas en una fiesta PK en su libro Travels de1988 :

Miré hacia abajo. Mi cuchara había empezado a doblarse. Ni siquiera me había dado cuenta. El metal era completamente flexible, como plástico blando. Tampoco estaba particularmente caliente, solo ligeramente tibio. … He doblado una cuchara, y sabía que no era un truco. Miré alrededor de la habitación y vi niños pequeños, de ocho o nueve años, doblando grandes barras de metal. No estaban tratando de engañar a nadie.

– Michael Crichton , TRAVELS , 1988, páginas 319-320

El parapsicólogo y autor Dean Radin informó que fue capaz de doblar el cuenco de una cuchara con una facilidad de fuerza inexplicable con testigos presentes en un experimento informal de PK en 2000.

Yo era mucho más escéptico acerca de tales afirmaciones hasta que un día yo personalmente doblé el cuenco de una cuchara de sopa grande y pesada por la mitad con un toque suave, y con media docena de testigos presentes. Más tarde probé para ver si podía hacer esto de nuevo con una cuchara similar usando fuerza ordinaria. No podía mover el cuenco sin la ayuda de dos pares de alicates y un apalancamiento serio.

– Dean Radin , Entangled Minds , página 331

Maureen Caudill, un entrenador asociado con el Instituto Monroe , afirma que esto es mucho más fácil de lograr cuando se realiza en grupos en lugar de solo.

.


Psi

psi (1)En parapsicología , psi es el factor desconocido en la percepción extrasensorial y las experiencias de psicokinesis que no se explica por mecanismos físicos o biológicos conocidos. El término se deriva del griego ψ psi, la letra 23 del alfabeto griego y la letra inicial de la ψυχή psique griega , “mente, alma”. El término fue acuñado por el biólogo Berthold P. Wiesner , y fue utilizado por primera vez por el psicólogo Robert Thouless en un artículo publicado en 1942 en el British Journal of Psychology .

La Asociación Parapsicológica divide psi en dos categorías principales: psi-gamma para percepción extrasensorial y psi-kappa para psicokinesis. En la cultura popular, “psi” se ha vuelto cada vez más sinónimo de habilidades y poderes psíquicos , mentales y ” psiónicos ” especiales.

Preguntas frecuentes sobre Parapsicología Página 1 . Parapsych.org. 2008-02-28 .
Glosario de términos Psi (parapsicológicos) (LR) . Parapsych.org 

 


6 claves para hacer Telekinesis o Psychokinesis funcionan

Meditación, concentración, visualización, práctica, paciencia y creencia

Meditación La
meditación debe practicarse regularmente para calmar la mente y abrirla a la posibilidad de la telequinesis.

Concentración
Sin distraerse por factores externos, observe un objeto durante largos períodos de tiempo.

Visualización
Hazte uno con el objeto, hazlo parte de ti, visualiza lo que quieres que haga.

Practica
Dedicar una cantidad estructurada de tiempo a la telequinesis mejorará en gran medida tus probabilidades.
No se recomienda practicar todos los días ya que su cerebro necesita descansar.

Paciencia
Algunas habilidades telequinéticas son posibles al principio. Los niveles elevados de este poder pueden tardar años en desarrollarse.

Believe
Telekinesis simplemente no funcionará a menos que creas en la posibilidad de que pueda. Si intenta mover un objeto con su mente mientras tiene dudas, el objeto nunca se moverá, sin importar cuánto se concentre.

Cómo  funciona sigue siendo el rompecabezas

Aquí hay algunas teorías:

    • Conexión cuántica: algunos investigadores creen que nuestras mentes son capaces de dirigir partículas y energías subatómicas en objetos, lo que nos permite moverlas sin tocarlas físicamente.
    • Campo magnético: otros expertos teorizan que la psicokinesis puede ocurrir cuando un ser humano tiene el control del campo magnético alrededor de su cuerpo y puede empujar ese campo dentro del objeto, causando que se mueva.
    • Sonidos o ondas de calor: algunos psíquicos creen que son capaces de generar ondas de sonido o calor que pueden formar energía. Esta energía puede dirigirse hacia el objeto, forzándolo a moverse.

Aunque el “cómo” de TK o PK sigue siendo desconocido, la investigación y la experimentación en este fascinante fenómeno continúa en respetados laboratorios de investigación de todo el mundo.

 


mov-telekinesisMás información 


Psicokinesis 

Kinesis 
retro Psicokinesis la energía cinética de los iones Psychokinesis categorías Psi-teoría , una teoría sobre la mente humana, una arquitectura cognitiva Psionics psicología de la creencia paranormal wiki Parapsicología wiki Asociación de Parapsicología wiki Asociación Americana para el Avance de la Ciencia wiki


 



Investigación

Publicaciones revisadas por pares sobre Psi Research 
AAAS (Avanzando en la sociedad que sirve a la ciencia) Resultados de búsqueda de revistas científicas en el sitio web de la 
asociación  psicopsiológica ‘Psychokinesis’ Sitio web de
Society for Scientific Exploration  Sitio web del
Institute of Noetic Sciences (IONS)  Preguntas más frecuentes
 Sitio web del Centro de Investigación del Rin (RRC) Revisión por pares de 
experimentos retro Psychokinesis (RPK)

Las instituciones (además de IONS) que han investigado activamente los fenómenos psi incluyen lo siguiente:

 

Google Scholar: Psychokinesis 
Google Scholar: Telekinesis

Artículos
Mente sobre la materia: éxito percibido en la psicokinesis . Benassi, Victor A .; Sweeney, Paul D .; Drevno, Gregg E. Revista de Personalidad y Psicología Social, Vol 37 (8), agosto de 1979, 1377-1386. http://dx.doi.org/10.1037/0022-3514.37.8.1377 
Mecánica cuántica y la conexión de la conciencia


Skepics Anomalistic psychology wiki | Sitio web de la Unidad de Investigación de Psicología Anomalística (APRU)

Cómo: Telekinisis
Cómo desarrollar Telekinesis Wiki¿Cómo (parte del material anterior es utilizado por los estándares de copyright CC-BY-SA de Psi wikia que son los generadores del material) Telekinesis Exercise Real Telekinesis tienes que probar esto Learn Telekinesis Training Telekinesis Entrenamiento o principiantes 1-2-3 método para aprender “Psychokinesis” que incluye: Aerokinesis, Atkinesine, Biokinesis, Hydrokinesis, Pyrokinesis, Telekinesis y más Lo que usted necesita saber acerca de la telequinesis Experimentos RetroPsychoKinesis en línea


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: